Conoces el Circulo del Odio?

Conoces el Circulo del Odio?

Un importante señor grito al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento . El director, llego a su casa , y grito a su esposa, acusandola de que estaba gastando demasiado, porque habia un abundante almuerzo en la mesa.

Su esposa grito a la empleada que rompio un plato. La empleada dio un puntapie al perro porque la hizo tropezar. El perro salio corriendo, y mordio a una senora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.

Esa senora fue a la farmacia para colocarse la vacuna y que le curaran la herida, y grito al farmaceutico, porque le dolio la vacuna al ser aplicada. El farmaceutico, llego a su casa, y grito a su madre, porque la comida no era de su agrado.

Su madre, tolerante, y un manantial de amor y perdon, acaricio sus cabellos diciendole: Hijo querido, prometo que manana hare tu comida favorita. Tu trabajas mucho, estas cansado y precisas una buena noche de sueno. Voy a cambiar las sabanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas para que puedas descansar en paz. Manana te sentiras mejor. Bendijo a su hijo y abandono la habitacion, dejandolo solo con sus pensamientos...

En ese momento, se interrumpio el CIRCULO DEL ODIO, porque choco con la TOLERANCIA, la DULZURA, el PERDON y el AMOR.

Si tu  eres uno de los que ingresaron en un CIRCULO DE ODIO, acuerdate que puedes romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDON Y AMOR

------------------------------------------------------------------------


Sabes que tambien existen Circulos de Miseria? ... y si aceptas que un circulo de odio se puede romper con Amor, te atreves a aceptar que un circulo de miseria se rompe con Prosperidad ?... a claro , tu me diras, al Amor y la dulzura la puedo generar en mi interior, pero a la prosperidad ........ TE PREGUNTO, de donde crees que vas a generar tu prosperidad?? TAMBIEN DE TU INTERIOR AMIGO MIO, sino aceptas esto, nunca lo lograras, porque para todo cambio, hay una semilla y ella SIEMPRE nace en nosotros mismos. ^ ^ Mi abuela, para enterarce de sus parientes lejanos debia esperar el paso del cartero y para Navidad, un viaje o una llamada. Si seguimos con esa mentalidad no podras aceptar que tienes un negocio formado con millones de personas de todo el mundo, a un golpe de raton, esperandote para que PROSPERES como nunca antes te lo habias imaginado (y mi abuela tampoco ^ ^)

Si no lo haces hoy, manana sera igual que ayer.Ponle Accion a tus sueños. El momento es este.

Ya sabes,

 Recuerda que estoy aqui para ayudarte.

Te deseo de corazon que tu vida se inunde de Amor, Paz y Prosperidad.

No hay comentarios: