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Marketing email





Algunas personas sienten que la comercialización del email ha sustituido la publicidad directa como ignorado y un desperdicio de dinero, mientras que otros cantan alabanzas. Entonces, ¿qué puede realmente hacer por su negocio?



Bueno supongo que la clave para el éxito del marketing de correo electrónico es que en realidad se está enviando al. Han optado en? ¿Son un grupo demográfico en particular? ¿Han utilizado su servicio o su producto antes de comprar? Esto es importante, como si la meta de la gente correcta comercialización del email puede ser una gran herramienta para la comunicación, las ventas y la construcción de un sentido de comunidad y la lealtad.



Si va a enviar a alguien que ha comprado con anterioridad, entonces las posibilidades son bastante altas que están interesados en lo que tiene que ofrecer, y si han optado por recibir la información de su entonces usted ya tiene un público muy cautivo.



Sin embargo, un "público cautivo" no significa que quiere recibir un flujo de correos electrónicos repetitivos todos los días, que me lleva a los otros dos factores clave en la realización de marketing por correo electrónico.



La frecuencia es muy importante para asegurar sus correos electrónicos son realmente leer y digerir, en lugar de ignorar o incluso peor, llevando a alguien para darse de baja. Entonces, ¿cuál es la frecuencia correcta? Si soy honesto no hay ciencia de esto, tampoco hay una prueba de tonto número mágico, ya que esto realmente va a variar dependiendo del producto / servicio, ¿qué estilo de los correos electrónicos adoptar y el tipo de audiencia de la lectura ellos. Para ofertas especiales, por ejemplo, una vez por semana o menos sería bueno, como si usted le da demasiada frecuencia las ofertas de entonces ya no son especiales, mientras que si se trata de una industria en rápida evolución y su correo electrónico se destina a mantener a los beneficiarios al día con las últimas noticias, entonces una vez por semana o más es más apropiado. La forma en que siempre pienso en ello es la frecuencia con la que quiero para recibirlos.



El tercer componente de una campaña de correo electrónico de éxito es el contenido real, ya que hay mucho sentido hacer esfuerzos de animar a los usuarios se registren, la planificación de una estrategia y hacer un ojo de fantasía captura de correo electrónico, si lo que realmente dice es de interés para cualquier persona. Así que su contenido conciso, hasta el punto, y sobre todo interesante.



Así que estos fueron mis consejos para una campaña de correo electrónico con éxito, espero que de ayuda, y recordar, si no lo leería, entonces no lo envía!



Gano miles de dolares al mes sin tener un producto propio. ¿Quieres averiguar cómo?





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Email marketing



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Google Adwords

Aprenda cómo puede Ud hacer dinero con Google , el número 1 de Internet.

Programas Google Adwords y Adsense...







¿Sabías que?

Los ingresos de publicidad en Internet alcanzaron un nuevo récord estimado de $ 4,2 mil millones de dólares para el tercer trimestre de 2006, en consecuencia el mercado de la publicidad en Internet ha crecido más del 30% durante los últimos 4 años consecutivos.

Google registró unos ingresos de 3,66 mil millones dólares para el trimestre finalizado el 31 de marzo 2007"

AdSense de Google está revolucionando la web, los niños de secundaria están haciendo fortunas mensuales con Adsense, consiguiendoel pago de sus clases y ayudando a sus padres en el pago proyectos.

Gracias a los ingresos de Google Adsense, Internet está creciendo más rápido cada día, mientras que Google está pagando las facturas de los webmasters que crean sitios web de calidad con libre contenido y servicios públicos para todos.

La gente crea sitios web sólo para ganar dinero con Adsense y esta razón se refleja en que la red contribuye al crecimiento rápido de miles de sitios web y las ideas que nacen con cada uno de ellos cada día. Cuando se utiliza AdWords para promover los productos que Ud patrocina, esto le da un nuevo valor a su sitio web.

Es por eso que los programas Google AdSense / AdWords son tan grandes, porque todo el mundo gana, los anunciantes pagan por clic y hacen ventas utilizando AdWords, los clics e impresiones son hechos por los editores de AdSense que reciben una compensación, es un circuito que nunca se detiene por tanto es inmejorable.

A esto llamamos "Reparto de Ingresos", que es una de las herramientas mas poderosa del Internet Marketing.

Miles de personas cada día descubren Adsense y empiezan a ganar dinero en casa con sus sitios web, comparten el secreto con los demás y todos ganan dinero, por eso tuve la molestia de escribir y de distribuir este pequeño artículo, para difundir la buena noticia y por supuesto hacer mi propia fortuna.

Si usted tiene un sitio web y está buscando un ingreso serio, esta es la perfecta oportunidad que usted pueda agarrar, Adsense es el mejor programa para ganar el dinero que circula en la Red, uno de los más bien pagados, si no el número 1 y mejor de todos ¡es real!

Únase a Google Adsense y retirese de su trabajo en unos meses, el uso de Google Adsense le ayudara a levantar su negocio y convertirse en un millonario para el próximo año.

Déjeme mostrarle el titular "1.000.000 en 6 meses".

Además de las ganancias de Adsense y el tráfico de AdWords que pueda generar, también puede hacer mucho dinero refiriendo a otros a los programas AdWords y AdSense, recibiendo un buen dinero cuando utilizan estos programas; le pagan, bien pagado.

Así es como funcionan estos programas:

"Cuando un anunciante que se registra en Google AdWords a través de Ud como su referido, este gasta $ 5,00 como derecho a suscripción, y dentro de 90 días de suscripción, Ud obtendra un crédito de $ 5.00. Cuando ese mismo anunciante invierta $ 100,00 en un plazo de 90 días posteriores a su registro, le concederan a Ud un crédito adicional de $ 40.00. Si en cualquier período de 180 días, refiere a 20 anunciantes y cada uno de gasta más de $ 100,00 dentro de 90 días de sus respectivos registros, Ud obtendra un Bono de $ 600.00. "

"Cuando un editor que se ha registrado en AdSense de Google a través de Ud como su referido y gane $ 5,00 en los 180 días posteriores a su registro, le concederan un crédito de $ 5.00. Cuando ese mismo editor obtenga $ 100.00 dentro de 180 días posteriores a su registro y es elegible para pago, le concederan un crédito adicional de $ 250.00. Si, en cualquiera de los 180 días

período, usted refiere a 25 editores que ganan más de $ 100.00, le concederan un bono de $ 2,000.00. "

¿Es necesario decir algo más para convencerle a que se registre? Yo no lo creo.

Simplemente haga las cuentas y verá el potencial de sus ingresos, si Ud ya sabe de lo que estoy hablando puede que tenga un mejor punto de vista, pero le garantizo que no existe nada parecido.

Y no se preocupe, tómelo con calma, tómese su tiempo, no importa si no entiende nada de esto, la única cuestión es que tenga un sitio web y desee ganar dinero con él, en el proceso usted descubrirá cómo funciona todo y cómo tener éxito en sus metas.

Por esta y muchas otras razones Google es y será el número 1 de Internet durante muchos años.!

Siga el camino, hagase rico y haga realidad sus sueños para siempre!!

Luis Miguel Dominguez Montelongo

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Google registró unos ingresos de 3,66 mil millones dólares para el trimestre finalizado el 31 de marzo 2007"
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Luis Miguel Dominguez Montelongo

Como Ganar Dinero y no Morir en el intento

Como Ganar Dinero



Hoy quiero comentarles cuales son los tres pasos por los que fracasa la gente

los cuales los guiaran en su proceso de aprender a ganar dinero en serio



PASO 1.- POR NO INTENTAR



Causas: - Falta de Objetivos Precisos en la Vida, lo que produce una baja motivación.



Subpersonalidades Típicas:



- Excepticismo



- Miedo al Fracaso



- Vagancia



- Egoismo



- Miedo a Arriesgar



- Miedo a ser Estafado



- Miedo a las Perdidas



Curiosidades: - El hombre que adopta este Paso 1 del Fracaso en su Subconsciente, está programando en su Subconsciente una Subpersonalidad que normalmente podría estar programado sólo en el subconsciente de una mujer. Así que aunque algunos hombres pueden programar este paso del fracaso para intentar aparentar ser más "duros", en realidad están transformandose en seres más "afeminados", debido a que están adoptando una subpersonalidad femenina, lo cual causa un cambio Químico en el cuerpo del hombre, que pasa a producir una cantidad de hormonas más parecidas a las que produce el cuerpo de una mujer deprimida.



Por su parte, las mujeres que adoptan esta Subpersonalidad, suelen hacerlo como resultado de un problema sexual reprimido.







PASO 2.- PARALISIS



Causas: - La Diferenciación produce PREOCUPACION, una preocupación que termina degenerando en un Miedo Extremo que PARALIZA a la persona, la cual es incapaz de tomar ninguna acción y que sólo puede pensar en los Problemas.



Subpersonalidades Típicas:



- Diferenciación.



- Miedo



- Duda



- Inseguridad



- Baja Autoestima



- PREOCUPACION



- MIEDO AL RECHAZO



Curiosidades: - Socialmente es Muy Fácil reconocer a las personas que poseen un Paso 2 del Fracaso en su Subconsciente, son las típicas personas "Negativas" que siempre ven la botella "medio vacía". En el fondo, el problema radica en Subpersonalidades que producen una Baja Autoestima debido a una falta de Amor y Reconocimiento, lo que suele ser agradado por Subpersonalidades de Miedo al Rechazo. Todo lo cual se intenta "esconder" bajo esa fachada "Negativa", que es una forma de intentar hacer que "Papá o Mamá" les den cariño y les ayuden a salir del problema.







PASO 3.- ABANDONO



Causas: - Las circustancias NO ocurren en la forma "perfecta" en que tenía "planeado" esa persona. Esa persona "compara" mentalmente las circustancias (el "problema") con la Imagen "perfecta" que estaba "esperando". Al ver la diferencia, siente Ira, Odio y Frustración que, a poder ser, enfoca hacia la persona que considere "causante" de esas Circustancias. Después del estallido de Ira, esa persona pasa a sentirse "decepcionada" y Abandona.



Subpersonalidades Típicas:



- Eficiente-Perfeccionismo ("Buena Ortografía")



- Orgullo



- "Titulitis"



Curiosidades: - La persona que posee el Paso 3 del Fracaso tiende a querer ocupar el "lugar" de la persona que gravo en su Subconsciente esa Subpersonalidad. Así, por ejemplo, el niño que es más eficiente-perfeccionista, de mayor tenderá a tener un trabajo parecido al Profesor (o la persona) que gravó esa Subpersonalidad en su Subconsciente. Esto es una forma de intentar evitar ser criticado, pues su forma de intentar evitar la crítica, es intentar transformarse en el "Juez".



Bueno de esta manera queda explicado de una forma espectacular por que fracasamos muchas veces

y queda a criterio de cada uno de nosotros mejorar en ese sentido



Bueno un Abrazo y espero sus comentarios ok?