Marketing email





Algunas personas sienten que la comercialización del email ha sustituido la publicidad directa como ignorado y un desperdicio de dinero, mientras que otros cantan alabanzas. Entonces, ¿qué puede realmente hacer por su negocio?



Bueno supongo que la clave para el éxito del marketing de correo electrónico es que en realidad se está enviando al. Han optado en? ¿Son un grupo demográfico en particular? ¿Han utilizado su servicio o su producto antes de comprar? Esto es importante, como si la meta de la gente correcta comercialización del email puede ser una gran herramienta para la comunicación, las ventas y la construcción de un sentido de comunidad y la lealtad.



Si va a enviar a alguien que ha comprado con anterioridad, entonces las posibilidades son bastante altas que están interesados en lo que tiene que ofrecer, y si han optado por recibir la información de su entonces usted ya tiene un público muy cautivo.



Sin embargo, un "público cautivo" no significa que quiere recibir un flujo de correos electrónicos repetitivos todos los días, que me lleva a los otros dos factores clave en la realización de marketing por correo electrónico.



La frecuencia es muy importante para asegurar sus correos electrónicos son realmente leer y digerir, en lugar de ignorar o incluso peor, llevando a alguien para darse de baja. Entonces, ¿cuál es la frecuencia correcta? Si soy honesto no hay ciencia de esto, tampoco hay una prueba de tonto número mágico, ya que esto realmente va a variar dependiendo del producto / servicio, ¿qué estilo de los correos electrónicos adoptar y el tipo de audiencia de la lectura ellos. Para ofertas especiales, por ejemplo, una vez por semana o menos sería bueno, como si usted le da demasiada frecuencia las ofertas de entonces ya no son especiales, mientras que si se trata de una industria en rápida evolución y su correo electrónico se destina a mantener a los beneficiarios al día con las últimas noticias, entonces una vez por semana o más es más apropiado. La forma en que siempre pienso en ello es la frecuencia con la que quiero para recibirlos.



El tercer componente de una campaña de correo electrónico de éxito es el contenido real, ya que hay mucho sentido hacer esfuerzos de animar a los usuarios se registren, la planificación de una estrategia y hacer un ojo de fantasía captura de correo electrónico, si lo que realmente dice es de interés para cualquier persona. Así que su contenido conciso, hasta el punto, y sobre todo interesante.



Así que estos fueron mis consejos para una campaña de correo electrónico con éxito, espero que de ayuda, y recordar, si no lo leería, entonces no lo envía!



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Email marketing



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